El caso de Guillermo Ferrufino es materia de estudio en las escuelas de derecho de nuestro país. Este artículo menciona de manera general las incongruencias y desmanes jurídicos que la corporación de justicia ha cometido de manera temeraria y desalmada.

La presunción de inocencia nunca existió. Los medios de comunicación se dieron a la tarea sistemática, de hacer un BRAIN WASH SOCIAL ( lavado cerebral social), al mejor estilo del TAVISTOCK. La indefensión en todos los expedientes fue descomedida, no le reconocieron muchas pruebas, no les importó IGNORAR, el informe de auditoría privada, que desmembraba paso a paso la amañada auditoría de Freddy Humbert.

Este mismo Contralor General de la República, ordenó 4 auditorías dentro del MIDES, y a la fecha desconocemos los resultados. Salió mal? Porque no los incluyó al expediente.?, salieron BIEN? Porque nos los incluyó a las investigaciones? Guillermo Ferrufino pagó 18 meses en prisión «PREVENTIVA» más 3 meses de casa por cárcel por el caso de los Helicópteros que hoy día sale un fallo absolutorio.

Utilizar la justicia de manera personal para venganzas personales y vendetas políticas, para encarcelar no adversarios…… sino a «enemigos que me las deben», es el peor delito de LESA HUMANIDAD, que se puede ejercer dentro de una «DEMOCRACIA» La peor parte viene cuando los nuevos actores del Estado, han volteado la mirada hacia arriba y silbando, aún cuando también fueron víctimas de la persecución de un hombre con el Alma enferma.

Pero la justicia divina no ignora a estos ANTICRISTOS. Precisamente quien quiso destruir a sus enemigos y familias, es quien tiene a una esposa abandonada y con la salud mental comprometida. Hijos con una vida atormentada por la historia de su padre quien manchó ese apellido y un adicto a la maldad que hoy día no se atreve a dar la cara al pueblo. Se le regresó toda su maldad a su familia.

Hoy día, aunque Guillermo Ferrufino, está detenido en un centro carcelario, su esposa en otro centro y sus cuatro hijos caminando con pasos firmes y la frente en alto, se mantienen MÁS UNIDOS QUE NUNCA. Más temprano que tarde estarán todos juntos de nuevo, ante un país que se enterará de toda la verdad detrás de los expedientes de Guillermo Ferrufino.

Comparte

Write A Comment