«Lo que está sucediendo es peligroso en cuanto a seguridad jurídica se refiere y pone en peligro las inversiones extranjeras» destaca Méndez.

Al menos tres cuentas adicionales, a la que mantenían en el Banco Nacional, le fueron cerradas al Sindicato de Trabajadores de la Construcción (SUNTRACS) en un día, así lo denunció la junta directiva del sindicato, en la voz de su dirigente Saúl Méndez

Banco General, Multibank y Banitsmo, bancos en los que mantenían cuentas, fueron cerradas el viernes, sin que mediara mayor información o comunicación.

Según sostuvo el dirigente sindical, enfrentarán los ataques del Estado, recordando que el presidente Mulino advirtió que usaría el poder del Estado para enfrentar a los corruptos. «SUNTRACS se va a defender y tendrán que enfrentar al poder real es decir al Pueblo Panameño y serán derrotados contundentemente» recalcó

Méndez lamentó que no exista una oposición real, pero que en esa línea el sector obrero estará para impedir que se roben la plata del seguro social, que aumente la edad de jubilación y se reduzcan las pensiones a menos del 40%. «La mayoría de las bancadas VAMOS, RM, CD y la mixta están de acuerdo con robar al pueblo y traicionar al mismo», dijo de forma contundente.


Comparte

Write A Comment