QUE PELE EL OJO I. El “Joe” Mulino debe pelar muy bien el ojo, en cuanto a quienes son los ministros y funcionarios de jerarquía, que no cierran filas en el tema con “TrompoLoco” Trump y otros más.
QUE PELE EL OJO II. Hay varios ministros, de.esos que están en la buena, cobrando jugoso, pero que ni de a vainilla, quieren dar la cara, y menos respaldar la posición públicamente del presi Mulino con el gringo.
HAY QUE RECONOCER Y aunque por acá no somos “fanslover” del designado corrupto, hoy asilado en Nicaragua, lo cierto es que en su mandato, todos los lunes, se veía a ministros y directores en los medios, anunciando algún tema de interés, o defendiendo al gobierno. Ayyy como se extraña a Astrid.
PRONTA MEJORIA. El que sufrió un leve accidente, pero que igual requiere reposo es el inmenso Julio Bermúdez, uno de los grandes.en materia de comunicación estratégica y excelente relaciones con los medios. Por acá le deseamos que se recupere pronto porque por Palacio no están para moños y tafetanes.
YA SON DOS. Los embajadores que deberán esperar el beneplácito panameño para poder ingresar al cuerpo diplomático acreditado en nuestro país. Estados Unidos que envía a un férreo seguidor de “TrompoLoco”, y la ex guerrillera sandinista que viene con instrucciones precisas de “cuidar” al asilado.