MEDIDAS DRÁSTICAS I. Bien lo dijo el “Joe” Mulino, que no fue electo para ser el más simpático o caerle bien a todos, que tendría que tomar medidas drásticas en temas álgidos. Bueno, para salvar a la CSS, se requieren acciones que garanticen su supervivencia.
MEDIDAS DRASTICAS II Lo que resultó increíble es que si bien se conoció del documento de más de 90 páginas, ya a los 20 minutos estaban grupos protestando y cerrando calles. Jooo al menos esperen a que se inicie el debate y discusión en la Asamblea. ¿Se lo habrán leído, o solo obedecen órdenes?
PUNTAZO. El que finalmente se destinen ingresos del Canal, para reflotar programas de la CSS ha sido visto con gran aceptación. Eso de abultar la Caja del Fondo Común, y que nadie sabe donde iba a parar, o no se veía, debe terminar de una vez por todas.
NO DA UNA EL IDAAN. Ni bien está saliendo la podredumbre con licitaciones y otros en la entidad del H2O, y ya hay que prepararse para agarrar agua, porque viene una suspensión por mantenimiento de un día para otro. Pero la factura viene igualita.
BUEN EJEMPLO. Me dice una donante de las inundaciones, que al ir a entregar su colaboración el domingo en la Alcaldía del chacalde, le fue grato ver a la mismísima creadora de “las roscas de la mamá de Mayer”, dando su tiempo junto a los trabajadores en medio de clases, ropas y enseres.