A TODA MAQUINA Dicen que los cirujanos del corazón en la Ciudad de la Salud, triplicaron en el 2023 el numero de operaciones en comparación con las que se hacían cuando este servicio estaba en el Complejo Hospitalario. El promedio era de 170, pero el año pasado fue de 452. ¡Vamos bien!

SENSIBLE DECESO Ayer entregó su alma al Creador el abogado y ex magistrado Carlos Lucas López, tronco de honorable familia, y quien a lo largo de su vida fue ejemplo de rectitud y honorabilidad comprobada. Magistrado de la Corte Suprema de Justicia por dos períodos, el connotado jurista realizó cambios importantes post invasión, dejando un gran legado a las generaciones futuras. Paz a su Alma.

QUEJA GENERALIZADA Desde las diversas campañas se está dando una queja generalizada por parte de candidatos a diversos cargos de elección, quienes no están recibiendo el apoyo logístico y económico para echar adelante las propuestas de sus presidenciables. Dicen que todos los fondos y recaudaciones se la están guardando a los presidenciables. Se gana de abajo hacia arriba, recuerden.

AVISPERO Por los lados de Martincito el Bueno, la serruchadera está a otro nivel. A tal punto es la vaina que los envidiosos que nunca faltan, mandan por delante a periodistas de su respectiva campaña para luego dejarlos exhibidos. Ojo que la envidia no carcoma a algunos AVIDos de protagonismo.

PELEN EL OJO Que los operativos de Semana Santa, no se concentren únicamente hacia el interior del país, dejando desprotegida la capital, ya que hasta los amigos de lo ajeno están trazando su ruta de robos, esperando ver que áreas quedan solas para entonces hacer de las suyas.

Comparte

Write A Comment