Al director  de la  Policía le resulta  sospechoso que  después  de las operaciones  realizadas  en la provincia de  Los Santos contra el crimen organizado, es que  aparezcan estas denuncias

El Director  General de la Policía  Nacional, John Dorheim, se refirió a la denuncia que ante la Procuraduría General de la Nación y el Senniaf, presentó una subteniente de la institución por presunto acoso sexual laboral ,y de la cual aseguró  hoy es  inocente.

“Tengo 29 años  con 10 meses  de servicio  y jamás  en la vida, ante los  ojos de  Dios  haría un acto tan bochornoso  como  ese”, dijo  ante  un grupo  de  periodistas  que cubría  un acto de  destrucción  de  armas.

Ya  mi nombre y el de mi familia  han sido  destruidos sin siquiera  haber llegado correctamente  esa denuncia  ante los  tribunales. “A mí ya me juzgaron  ahora me corresponde llevar  a  esas personas  ante la ley porque soy inocente, ni mi persona ni los  otros oficiales  señalados  en este  acto hemos  cometido un bochorno  como ese”.

Nuestra institución tiene normas y   reglamentos  que  se tienen que   cumplir;  aquí no podemos tener normas y  reglamentos para cada hombre que integra  esta institución. Hablan de  persecución, esto no es persecución ni laboral, sexual ni psicológica, afirmó  el director de la Policía.

Expresó que  si  estos hechos  se vienen dando desde  el año 2019 porqué en todo este tiempo no interpusieron una denuncia.¿ Porqué no lo hicieron, qué están buscando, o es que  hay crimen organizado  detrás de esto? Se preguntó.

A estas  alturas del partido denigrarme no lo voy  a permitir ni hoy  ni nunca. El daño que me han hecho a mi y a mi familia lo van a pagar  y ya estoy  procediendo legalmente y también contra  las redes   sociales  que publicaron la denuncia, agregó.

Al referirse  al tema  del polígrafo al  que supuestamente  se  obligó a  la subteniente  a someterse, John Dorheim respondió  que el único polígrafo que  hay  es  para  seleccionar  al personal  que trabajará  en   el proyecto de  video  vigilancia  en La Chorrera. Toda  unidad  que aspira  a trabajar  en video vigilancia  tiene  que pasar el polígrafo  y ese  listado viene  desde  hace meses.  Al director  de la  Policía le resulta  sospechoso que  después  de las operaciones  realizadas  en la provincia de  Los Santos contra el crimen organizado, es que  aparezcan estas denuncias.

“Sí había algo porqué  no lo hicieron,  porque jamás  cometí un delito como ese ni lo cometería jamás  en mi vida. Y van  a responder por lo que están  haciendo en mi contra eso se lo aseguro”

Comparte

Write A Comment