Frente a los acontecimientos suscitados en los últimos días y el cierre de vías terrestres de comunicación, el Centro de Distribución de Medicamentos de la Caja de Seguro Social (CSS) se ha visto imposibilitado de trasladar hacia las diferentes instalaciones de salud una gran cantidad de insumos.


 
Ante las posibilidades de que en la próxima semana se registren eventos similares, las autoridades administrativas de la CSS hacen un llamado a los grupos manifestantes para que colaboren con permitir el paso al equipo rodante que se encarga de esta distribución, para que puedan realizar las tareas asignadas y que los medicamentos lleguen en tiempo oportuno a los asegurados.
 
En estos momentos, una gran cantidad de medicamentos se encuentran en el depósito central (CEDIS) en espera de ser traslados a las farmacias de las diferentes unidades ejecutoras a lo largo del país.


 
De igual forma, se les reitera la solicitud de permitir el tránsito expedito a todas las ambulancias de la entidad para no poner en peligro la vida de los pacientes.

Comparte

Write A Comment