¿LOS TIENEN O NO? Si algún teléfono no dejó de sonar, fueron los de los diputados del Parlacen, para quien ahora parece que si hay mucho cariño, y están dispuestos a darles más amor si es necesario con tal de que los retoños sean juramentados. El tema está que los “honorables” no solo tienen los ojos de los panameños sobre ellos.
ALTO Y CLARO Así habló la Cámara de Comercio este domingo, cuando en su mensaje semanal advirtió que los fueros no deben usarse para evadir a la justicia. ¡Ay! con quien rayos sería eso? Lo cierto es que ya varios gremios y miembros de la sociedad civil se preparan para llevar medidas de protesta. No quieren a personas vinculadas en actos de corrupción en el Parlacen.
PARA MORIRSE DE RISA Lo dicho por el designado corrupto sobre el porqué quiere regresar. Eso de para hacer las cosas mejor fue el chiste dominical, ya que nada más hay que ver como se agarra de cuanta argucia tiene a la mano para no enfrentar a la justicia, y por lo que se observa sus retoños no solo heredarán bille, sino triquiñuelas también. Para muestra lo que se vive en el Parlacen en Panamá.
SIN TAPUJOS El candidato opositor José Blandón es el único que al parecer no le tiembla la voz para expresar su rechazo a la posible juramentación de hoy lunes de los hermanos Ricardo y Enrique Martinelli. Ya lo dijo: Sus diputados del Parlacen no avalarán ese mamotreto.
QUE ALGUIEN ACLARE Como es eso que los retoños no han sido juramentados por el Parlacen, sin embargo cuentan con credenciales diplomáticas , según dicen emitida por el Parlamento? Será que puedo ir a la facultad de medicina y me otorgan un diploma sin haber pisado las aulas? Así mismito es.