PALIZA I Fue lo que le llovió por redes, a la que fue en busca de protagonismo mediático por los lares de la Federico Boyd, haciendo y filmandose en su pelea de barrio de Yo con Yo. La vaina fue tal, que hasta le empezaron a sacar tweets viejos dónde se quejaba de no tener seguro social, y de laborar horas extras sin paga y más. Triste espectáculo casi circense porque quedó al descubierto su gran necesidad de notoriedad.
PALIZA II Lo curioso es que fue a “pedir que no la mencionaran en redes” , y fue quien precisamente al no lograr su show de barrio, se la pasó mencionando a la según ella, autora de sus “histerias”. Un consejito: Para ser dama no solo basta vestirse como tal, sino comportarse como tal, punto final, y ahora a otra cosa.
ATAJA El anuncio de un posible aumento en los recibos de luz, tienen a los panameños de vuelta y media. Hablan de un 20%, cuando todavía andamos gateando en materia de recuperación post pandemia. Si necesitan plata, ¿Por qué no ponen a pagar a los empresarios que deben sumas estratosféricas al fisco? ¿Por qué no le rebajan los salarios y prebendas millonarias a los de la cueva en la 5 de mayo? , O es que ¿siempre debe ser Pablo Pueblo el que pague los platos rotos?.
POR FUERA El que quedó por fuera de toda posibilidad de ser candidato por el CD al cargo de Alcalde en Almirante, fue el pelao Dereck Echevaría, quien ahora según dicen los entendidos, buscará refugiarse en las toldas de otro partido. Bueno de seguro su “madrina” Yani lo incluye en los listados que maneja, ahora que es la que manda y coordina postulaciones del otro lado.
AGARRO VUELO Y el que tuvo que agarrar sus maleticas y emigrar hacia California, fue el querido Tony Méndez, la voz, que por mucho tiempo estuvo peleando para que le pagaran sus prestaciones en un canal de TV y nunca le cumplieron. Esperamos y deseamos que su futuro sea más promisorio que acá, donde a pesar que lo dio todo por el todo, al final no le pagaron igual. Exitos Tony.