TERREMOTO CON DERRUMBE I Es lo que hay por los lados del partido RM, donde en Veraguas Sara, Daira, Roderick, Luz e Israel renunciaron a sus aspiraciones políticas según dicen las malas lenguas, de manera nada voluntaria, después que pusieron alma, vida, recursos y corazón para el crecimiento del colectivo.
TERREMOTO CON DERRUMBE II Por los lados de Colón, la cosa no está tan bendita y el miedo de una de las “amigas fieles” del designado corrupto es tal, que a un hijo de la tierra del Bon y Plantin-ta, ni siquiera lo dejó poner los jurados. ¡Joooo! que Alma tan negra que no confía en los que de verdad se han fajado y defendido hasta lo indefendible. Cuando sufra la derrota tendrá que darle Cuentas a ese que ahora desprecia.
TERREMOTO CON DERRUMBE III Tremenda pena y verguenza que pasaron, si es que la tienen, por los lados de La Paz de Chame, un diputado que no se cansa de restregarle la pobreza a los habitantes del lugar y su compinche la “capireña pobre”, cuando llegaron a una actividad deportiva donde el padrastro había aflojado 40 piedrólares por asistente y a nada más bajarse de sus autos refrigerados los largaron del lugar. Ya el panameño no es tonto.
ACTIVAOS Los que andan mas activos que una batería duracell, son los jóvenes independientes a quienes usted puede encontrar a toda hora fuera de un par de supermercados, solicitando la firma para alcanzar la cantidad necesaria que les permita entrar en la carrera. Lo más bonito es ver a la mamá de uno de ellos, haciendo a fuerza para que su hijo llegue.
NO ES LA PRIMERA VEZ Que a aspirantes a cadetes en el SENAN los llevan al extremo de la resistencia física en pruebas de campo, para luego terminar, con buena suerte, en un hospital. A la fecha hay 3 pacientes que fueron enviados a Panamá, desde Colón, uno de ellos en condición grave y otros 4 continúan en un hospital colonense.