MILAGROSO Que el designado corrupto deje conocer a que santo le reza, para haber obtenido una recuperación tan milagrosa que en menos de una semana ya celebraba en el Q Tower con una de las abogadas de su clan, hablaba con el perro, se iba de barbería y sale a la calle a votar hoy. Por acá andamos todavía con un tonto resfrío que no nos deja salir.

¡EN SERIO! Por las redes sociales lanzaron un barrejobo donde promueven a la “ex” esposa, del ex presididario como posible candidata a la presidencia en caso de no poder correr su casi santo ex esposo. En serio? es que no les fue suficiente con la experiencia mimistica? o será que tenemos que prepararnos para que en esa campaña salgan otras bellezas aguadulceñas, donde también hay bancos inmiscuidos

VOTACIONES RM Y hoy salen a las urnas dentro del partido RM los más fieros defensores del que te conté, en medio de denuncias y audiencias por blanqueo de capitales, y por si fuera poco, tras las reveladoras denuncias de un miembro de su propia Junta, quien dicho sea de paso también es fundador y enarboló la bandera para la recolecta de firmas . No me vengan con vainas que ahora el loco no lo conoce.

TEMBLANDO El que ha quedado temblando cual gelatina es uno de la cuadra en Oceanía, con eso de que el pelao Félix el miércoles 7 dará a conocer durante su firma al Pacto Etico Electoral, quien estaba detrás de las cuentas brujas que se dedican a atacar periodistas y políticos. Esto se pone bueno y estamos seguros que el Tribunal Electoral y los muchachos de Juncá, tomarán las acciones necesarias para investigar de inmediato.

SEMANA MOVIDA Y para cerrar con broche de oro, ya se supo que la semana del 5 de junio inicia bien, pero bien movida los 3 primero días en temas políticos, donde la llantarria será tan grande que de seguro saldrán otros a decir que tampoco conocían a esos fulanos y que no eran de su círculo cero. Avisados, listos y buco de pop corn y cocal cola que el show debe continuar.

Comparte

Write A Comment