YA SE DIJO El perito reafirmó que el “designado corrupto” y su socio son los dueños de Epasa. Eso le ha quedado claro a quienes siguen la audiencia por el caso New Business, aun cuando el “lambón” se pare en calle 50 a convocar pálidas y escurridas protestas, buscando defender lo indefendible, o diciendo que un acto de corrupción cometido por estos actores, se convierte en persecución política. A otro perro con ese hueso!

CONFERENCIA Para hoy a las 10:30 de la mañana, en el Colegio de Abogados, está programada la conferencia del Grupo Acción para la Igualdad Financiera Internacional , (GAPIFI), creado para luchar por la exclusión de Panamá de las listas negras y grises. Insistimos en que algunos ministerios harían muy bien en darse una vueltecita a ver si aprenden como defender a nuestra tierra de tanta campaña negativa.

NI EN PINTURA Por los lados de Colón, están esperando que el diputado con apodo de Balota, y no de la Lotería, se acerque para cantarle las verdes y las maduras, tras conocerse de los presuntos 14 millones otorgados y que definitivamente que en la tierra de Irving Saladino, no se ve. Mientras, allá tienen que ver como se las ingenian entre aguas servidas y construcciones vetustas, este personaje come manjares, toma Macallan y vive en rascacielos.

LE CAE LA TEJA Al ex director del DAS, antes PAN, Francisco Rodríguez, por utilizar bienes y recursos del Estado para proselitismo político, la Fiscalía General Electoral inició la investigación debida.

Comparte

Write A Comment