UNO NO QUIERE, PERO ELLOS NO AYUDAN La idea de “contratar” al ex de la jueza, para intentar dilatar la audiencia so excusa de que en un pasado ya lejano fueron pareja, no solo es como dicen por ahí “inmunda”, sino que además te habla de la falta de ética del abogado, y de la no menos ya sabida podredumbre interior del que te conté. ¡Que bárbaros!

EXPUESTOS Así quedaron los bancos que festinaron generando intereses para sus arcas, con los dineros del New Business. Ahora más de cuatro entienden que la “expulsión” del designado corrupto del Global Bank, no se debió únicamente al deseo de mejorar su imagen, sino que algo feo ya hedía en Dinamarca.

Y EL ALIADO Tampoco se queda muy atrás. Hace tiempo atrás publicamos una historia de terror donde ambos bancos, los hermanitos Corcionne y el designado corrupto, tenían un entramado con préstamos supuestamente utilizados para la construcción de una plaza en Chorrera, y como fueron a parar al Aliado, con todo lo que usted se pueda imaginar. El tiempo nos reveló: Dios los cría y ellos se juntan.

UNA DE CAL No es por defender a nadie que no se lo haya merecido producto de sus embarradas, pero si ahora investigan a los implicados en el New Business, ¿que ocurrió en el pasado con los antiguos dueños de EPASA? ¿La justicia sigue siendo ciega o es parte de la cacareada selectividad?

ESTATURA DE ENANO En estos últimos días se han desatado los videos anónimos, tratando de demeritar la figura de Torrijos, llegando a la bajeza de atacar hasta la ex primera dama. Sin convertirnos en sus defensores y es un llamado de atención en general: Por acá no pierdan su tiempo enviándolo porque no son renviados, más bien ya se ha identificado en donde se ubica el cerebro putrefacto que no es capaz de debatir con ideas y planteamientos. ¿O será que no tiene la capacidad para presentar propuestas?

Comparte

Write A Comment