AUDIENCIA La atención está puesta en la audiencia por el caso New Business, y la expectativa de ver al ex mandatario Martinelli aparecer. Sin embargo, la operación a la que fue sometido, requiere de mucho cuidado y lo más probable es que la siga vía Zoom. Bueno, para eso están sus abogados, para que lo defiendan en ausencia.

MUCHA QUEJA Nos llegan contra algunas publicitarias que demoran por meses los pagos a los proveedores de gobierno y algunas empresas privadas, y luego terminan “limpiándose” con sus clientes. Sean serios que los medios de comunicación también brindan un servicio puntual y eficiente.

Y HABLANDO DE QUEJAS Algunas campañas políticas piensan que en los medios está la figura del adivino, que tiene que descifrar los videos que les envían? Ya se está haciendo costumbre no enviar las notas de prensa que acompañe o describa determinado evento, lo dicho y prometido por el candidato etc. Hay que reconocer que por lo menos el colega James Thomas, mantiene al día a los comunicadores con notas de su candidato Martín.

SERA CIERTO Según uno de los tantos whatsap que nos llegan, están obligando a delegados del PRD, a “comprar voluntariamente”, boletos para una cena de 300 balines, pro campaña del que come Mc Chicken. Joooo y eso que dicen ser conscientes de lo difícil que fue atravesar una pandemia, y apenas el panameño se recupera. Al menos póngansela en cómodas cuotas.

NO SOLO LAS ENCUESTAS Que violan las normas electorales, hay un par de paginitas digitales que hacen caso omiso al pacto ético digital y ya va siendo hora que Juncá y su gente pongan orden, porque de lo contrario el evento que con bombos y platillos se realizó en el TE, solo sirvió para el figureteo y ego interno de algunos.

Comparte

Write A Comment