RAUDOS Los chicos de MariCarmen, rápidamente le bajaron el entusiasmo al designado corrupto, quien bailaba en un pie con las declaraciones de Mr. Feeley. “No representan la posición del gobierno estadounidense” en pocas palabras, no reconocen y menos avalan todo lo dicho por él.

PARA COLMO DE MALES Los leguleyos del que te conté, se relamían pensando en el saco de billete que iban a cobrar llevando adelante una solicitud de indemnización, dizque porque un organismo les favoreció con una recomendación. Ja…ja…ja, ahora se supo que es una recomendación de “expertos”, no un fallo. Cero y van dos

PENA AJENA Ayer en una de las pírricas protestas de los poco gatitos que le quedan como seguidores al “perro fiel”, le gritaron “Puerco, cochino, corrupto” y cuanto epíteto se le ocurrió a un ciudadano, mientras que el instigador de muchas peleas a lo interno del partido RM, solo atinaba a saludar. De verdad que complejo de lechuga es impresionante. Bueno, al menos tiene claro lo que opinan de él.

BAJADA Dicen que la bajada de Vigil, a sus aspiraciones alcaldicias no se dieron de gratis ni por amor a la unidad, esa trae buco premio de llegar al poder su adversario el pelao Bermúdez. Por cierto hay algunos precandidatos que no han logrado aun llegar a primera base y convertirse en candidatos y ya viven mareando a los medios, y dejándolos plantados en entrevistas acordadas. Van muy bien!

VERGONZOSO 5.1 millones transferidos a juntas comunales controladas por la QUE HAY PA MI, y Capira, come, vive, duerme y respira pobreza? No Ombe eso es un crimen, si nos ponemos a ver que la doñita tiene la calle de acceso a su pequeña mansión “pobre” bien construída, tiene agua 24/7, y por demás se ha hecho de tierras a centavos. El día que el pueblo capireño se levante y le forme la madre de las protestas, hasta ahí llega su reinado.

Comparte

Write A Comment