COME SANTO Y…. Causa mucha risa ver que el designado corrupto asista a un culto, en su intento por generar compasión en una población que ya tiene claro hasta la saciedad y reiterado por sus propios hijos, todo lo que hizo a espaldas de un pueblo durante su gestión. De paso le decimos a algunos representantes de la Fe, que por cosas como éstas es que luego la gente no cree en ellos. Ponderar a quienes hacen alarde de falta de valores morales y familiares tampoco agrada a Dios.

SE MANTIENE La propuesta de crear la Autoridad del Agua se mantiene, sin necesidad de privatizar al malogrado IDAAN, así lo reiteró el presidente del partido Cambio Democrático Rómulo Roux, durante su recorrido este fin de semana en diversas provincias. Poblaciones que a diario tienen suplicar por un poco de agua se tiene que acabar!

MONSTRUOSO No solo el hecho que haya sido el vecino, quien presuntamente acabó con la vida de una menor en Alanje, sino que según vecinos del lugar, el tipo era conocido como un hombre tranquilo que era siempre bien recibido en casa de la menor. Lo que aun no queda claro, es como sale la niña de la casa con la madre en ella?

QUE HAY PA MI Negando que haya pisado el Palacio de las Garzas, menos reunirse con su par de la casilla 4, pero del PRD. Lo cierto es que los sabuesos políticos andan pendientes de todo y aseguran que hubo encuentro para fortalecer estrategias de: Acabar con RM y entregarle el CD al PRD, eso si, negociando la candidatura de la Alcaldía para el consorte. Esta capireña pobre no se cansa de tanta maldad?

LA REINA DEL SUR PANAMEÑA Será cierto que por la tierra de los patrones de la cumbia, hay un alboroto muy grande por una serie de informaciones que están saliendo a la luz en contra de una dama que incursionó en la política de la mano del designado corrupto? Dicen que los alardes de derroche y fantoche han puesto en alerta a unidades investigativas.

Comparte

Write A Comment