IGNORANCIA El que metió las de andar fue el representante de los miembros LGTB, Ricardo Beteta, quien haciendo alarde de la miseria humana que vive, se refirió al fallecido profesor Carlos Zavala, de una manera despreciable. Lo que quedó en evidencia es, su grado de complejos y frustraciones, que fueron repudiadas por todos en los diferentes grupos y redes.

CASO DIGNO DE RIPLEYS El de la diputada Zulay Rodríguez quien dijo que había solicitado que le anularan la visa de los Estados Unidos. Wao, primer caso que por lo menos se escucha aquí en el paísdenopasanada, donde la gente se muere por ir a ver a Mickey Mouse. ¿Le creemos?

POR CIERTO Alguien que le explique a “Lingote” Rodríguez, que kilos y kilogramos son lo mismo. Un “kilo” es el nombre común que le damos al kilogramo. Es hora que cambie a su asesor, o en su defecto alguien regrese a las clases de aritmética.

EXPO FERIA INTERNACIONAL Los que realizarán su gran Expo Feria Internacional es la gente en ZONA LIBRE Como parte de la promoción y en aras de la reactivación económica, del 22 al 25 de mayo 2023, en el Megápolis Convention Center. Todas las entidades, Migración, Cancillería y estamentos de seguridad, colaboren para que los inversionistas que asistan se sientan bien acogidos y vean a nuestro país como posibilidad de negocios.

PARAGUAS Y si piensa salir por estos días, hágalo acompañado de su paraguas, ya que SINAPROC anuncia lluvias y tormentas eléctricas hasta el 12 de mayo.

Comparte

Write A Comment