NO AGUANTAN UNA Hay políticos con la dermis tan sensible que cuando termina el día, han bloqueado de sus cuentas a diestra y siniestra. Me dicen que los que se disputan el primer lugar en esto son los dos Ricardo Alberto, Si los mismos que hasta entrevista compartieron en un evento en el Tribunal Electoral. Como dirían los abuelos: ¡Uno por grande, y el otro por chico!

CAMBIEN EL DISCURSO Causa mucha gracia ver al “perro fiel” hablar de protestas de 50 a 100 personas, no solo porque seguramente saben que ya no convocan ni a la familia a la hora de la cena, sino que además y pensándolo bien… Quien querría ir a apoyar a alguien tan, pero tan enredado en líos judiciales y hasta con el “meritorio” título de Designado Corrupto?

CAMBIEN EL DISCURSO II Ayer en la conferencia “acalorada”, ojo, no por lo vibrante del tema, sino por la ausencia de aire acondicionado, y menos abanico, llamó la atención que el “designado corrupto” no estuviera allí para dar su toque folclórico. Será que quería evadir las preguntas relacionadas con la caída de su pupila, la capireña pobre, o no quería responder por la fuga y disgusto de las bases que no se tragan a los que nada hicieron y ahora serán postulados.

NO ESTABA Me dicen que en el caso del ex de la DGI, a quien le revocaron la medida cautelar, todo ocurrió porque llegaron a su casa para la verificación y el man no estaba, y nadie sabía donde estaba. Ay Cucalón, tan tranquila que llevabas la vida en tu hogar. Otro asegura que fue al médico por una dolencia.

ABERRACION Circula un supuesto documento de las Naciones Unidas, “International Technical Guidance on Sexual Education”, que es la guía oficial para las escuelas primarias de todo el mundo. El objetivo de este documento se describe en su página 16. Equipar a los niños para tener relaciones sexuales. En PANAMAHOY.COM.PA, publicaremos el contenido del mismo, y un video de como están haciendo esta labor en otros países. TERROR!

Comparte

Write A Comment