CANDIDATO CON PROPUESTAS Romper los garrafones y botellas en la Asamblea , así como acabar con las partidas 080 y 172 es una de las propuestas que Rómulo Roux, candidato a la Presidencia por el CD, presentó anoche, al referirse a la adquisición de medicamentos para los panameños durante su lanzamiento de campaña. Además advirtió que el reinado por los lados de la UNACHI se va a acabar. Parece que realmente este si va a poner en orden al juega vivo y al QUHE HAY PA MI.

LLORAR Y LLORAR Así se la pasó ayer la QUE HAY PA MI, recordando que en ese auditorio jugaba, creció y se convirtió en la capireña pobre,. Dicen que uno de los presentes agregó; ” Y acá también te quedaste con nuestras tierras” Santo, a que se habrá referido el humilde campesino?

PARA MORIR DE RISA Lo que ya es evidente no se puede ocultar y es el triste papel en que está quedando el ex diplomático convertido en político. Como sigan así las cosas, tendrá que agarrar otro camino ya que su propia gente lo cuestiona públicamente, por su falta de visión política y creyendo que solo llegará a San Felipe. Si acaso llegará a la Plaza de la Lotería a comprar sus chances y billetes.

BAJEN LA INTENSIDAD Dentro del partido de Cirilo, ya ven fantasmas donde no los hay. La decisión de dejar en manos del directorio nacional, la elección de los candidatos, es un acuerdo y no la imposición de nadie. Joooo tan chiquitos y tan peleoneros!

MAS GRADUADO Dicen que el nuevo comandante del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Ernesto de León Echevers, está más graduado que un termómetro, con post grado en extinción de incendios, y otros títulos más. Esperemos que acabe con el relajo que se ha dado por años, y ponga atención en quienes deben expedir los permisos de ocupación ,

Comparte

Write A Comment