¡NECIOS! A la redacción de este medio llamaron a preguntar si la Princesa Kayra también irá en representación de la “Honorable” Asamblea Nacional de Diputados a la coronación del Rey Carlos III, o se inventará algún congreso internacional por esos lares en las fechas previas a la ceremonia?

BUFONADA Lo evidenciado en la entrevista del colega Tijerino a la recién notificada diputada Zulay Rodríguez y su homólogo Crispiano Adames. Según Zulay Crispiano no puede hablar de esto, no puede decir lo otro… entonces que puede decir el precandidato?

PELEA DE TITANES Las que están escenificando la gente de Anette Planells Vs. el empresario Abdul Waked, Lo cierto es que en nuestro país todos saben que el nefasto gobierno de Varela ejerció el poder, la coerción y el amedrentamiento para que muchos firmarán acuerdos no voluntarios, y que de esa misma forma llevaron a algunos detenidos políticos para presionarlos.

RARO RARO Que los defensores del partido del designado corrupto, no se hayan pronunciado en torno al activista y precandidato a quien se le encontró no solo la “casa forrada” con propaganda partidaria, sino un caleto con presunta droga. El run run es que ese mismo sujeto, apoyaba otra campaña por tierras chiricanas. Será cierto?

NO PEGA UNA El ex gobernador coclesano Richard Fifer tendrá que afrontar un juicio y esta vez por no pagar las cuotas a la Caja de Seguro Social de sus trabajadores. Nos preguntamos si por los lados de una televisora cercana a un hospital privado, también llamarán a su representante legal a responder por el no pago de las cuotas a sus colaboradores, o seguirán como PINO en pote?

Comparte

Write A Comment