DESDE MUY ADENTRO De los revoltosos RM, se filtró que la dupla, en caso que al designado corrupto, lo dejen correr, sería un descendiente de españoles, en cuyo negocio se come muy, pero muy bien, para así amarrar a los perredosos que no están convencidos con la oferta que tienen por el momento. ¿Será Verdad?.

POR CIERTO Desde el café por Obarrio, nos soplaron que el designado corrupto ya tiene “todo cuadrado” con sus amigos del norte, para que lo dejen quieto. Nada de puertas abiertas con los chinos y menos por el área del Canal, el retorno de Taiwán y el “comeback” de algunas bases, eso si, bien disfrazadas. La vaina está en que tan serio se comporte el bipolar, porque un día dice una cosa, y otro día otra.

PLATA PA TODOS Por los lados de la “YANISE”, se supo que ya abrió el maletín y los más beneficiados son los pobres periodistas de suelas gastadas y sacos sudados, porque anda a diestra y siniestra organizando las pautas para la campaña que se avecina a partir del 9 mayo, fecha en que se abre el período electoral interno. Otros que andan más contentos que chino en tren son los de la publicitaria.

NO SE VA SOLA La funcionaria de la Autoridad Marítima de Panamá, aprehendida este martes 2 de mayo por agentes policiales durante un operativo contra las drogas en la barriada Villa Lucre, corregimiento José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito, ya advirtió que no se irá sola pal bote, que la sacan de ese enredo o empieza a cantar más que el mismísimo Oscar de León, que ella solita no hizo lo que hizo.

LE DIERON RAYA Al amparo de garantías presentado ante la Corte Suprema de Justicia, que buscaba detener el procesamiento por blanqueo de capitales a Ricardo Martinelli, en el caso Odebrecht. El juicio se llevará a cabo del 1 al 18 de agosto de este año.

Comparte

Write A Comment