PECHO A TIERRA I Dicen los que están dentro del círculo cero de “QUE HAY PA MI”, que la consigna durante el sorteo en el CD, era evitar que le respondiera a los preguntones periodistas, sobre temas relacionados a la ANATI, tierras, camiones en fincas privadas etc. y para ello tenían su estrategia bien programada.

PECHO A TIERRA II A la pregunta del inquieto Nicanor, el de TVN, en relación a estos “escabrosos” temas, el “búfalo sexual” no demoró ni 6 segundos para lanzar sus arengas, que repetidas por los presentes, impidieron la respuesta de la “capireña pobre”. ¿Ahh creyeron que nadie se dio cuenta? Por ahí mismo se fue retirando del lugar.

ACTIVADA COMO SIEMPRE Así anda Ana Giselle la del CD, preparando junto a Rosalía, la Alcaldesa de Jirundai, el encuentro internacional con la Red de Mujeres de la Unión de Partidos Latinoamericanos, el 26 y 27 de abril. Será un encuentro de mujeres políticas empoderadas y listas para asumir los retos en sus respetivos paises.

QUE NECEDAD Antes era el tema de la no ratificación o firma del nuevo contrato de Minera Cobre con el Estado y la posibilidad de quedarse sin trabajo más de 5 mil panameños. Ahora que ya el tema se normalizó, salen los “cabecicalientes” a buscarle una quinta pata al gato. Será que ellos si tienen como darle trabajo a esos 5 mil trabajadores? Dicen que la que anda detrás de eso, es la que en oposición se amarraba a los árboles, pero en gobierno aplicaba lo de “calladita más bonita”.

VA PA ARRIBA Como a era de esperarse subirá el precio del combustible, mientras las grandes empresas se quejan de que el gobierno aun les adeuda 78 millones por el bendito subsidio. Bueno, Pablo Pueblo a seguir trabajando porque igual nos la clavan!

Comparte

Write A Comment