NO SE ESPERABA MENOS De los defensores del designado corrupto. Quienes amparados en la legalidad, lograron suspender ayer el juicio que debía iniciarse en el caso New Business- Definitivamente lo raro habría sido que no intentaran evitar el mismo. Pero tranquilitos, que en el paisdenopasanada, todo se sabe y en mayo, veremos con que se salen.

HASTA CON EL BANQUILLO Así le dieron al flamante alcalde de Capira, luego que el abogado Neftalí Jaén, presentara la correspondiente denuncia por el uso indebido de bienes del estado y otras cosillas. En Capira, la gente se desató enviando fotos de las “trochas” porque carreteras no son, de los caminos de acceso improvisado y que es ahí donde debiese estar la Alcaldía, no en la finca personal de la primita.

ARDE CHITRE En Herrera, andan más que enfadados con la Federación Nacional de Beisbol, ahora que el “todopoderoso de Bocas del Toro” se le ocurrió que en vez de los 3 juegos reglamentarios durante el campeonato del beisbol, solo se realice uno . No jueguen con Manuelito, que ese si va a defender el respeto a la fanaticada.

UNIDOS PanamaHoy.com.pa se une en esta fecha a los actos de conmemoración y respeto que en todo el mundo se realiza en honor a los millones de seres humanos que fueron sacrificados en el Holocausto. Cerca de 5 millones de hombres, mujeres y niños, fueron víctimas de las más terribles torturas, encierros y muerte por la demencia satánica de un hombre. Por siempre serán nuestros héores.

AL DESVIO Dicen que la estrategia para “apaciguar” a los em… fadados panameños en el caso de la madrastra pobre y que a las finales de pobre solo tenía el nombre, es sacar otros casos menores en ANATI y desviar el tema. Ojo, que aquí andamos muy pendientes de que el flamante director de esa entidad, salga a responder no sólo lo sucedido en Veraguas, sino a todos los bandidos de la 5 de mayo que andan comprando tierras a centavos para venderlas por millones.

Comparte

Write A Comment