DE EX PRIMERAS DAMAS La que en un tik tok bien simpático, mientras hacía su rutina de belleza anunció estar casi lista para acompañar a su esposo en la carrera hacia la presidencia, fue la ex primera Dama Vivian F. de Torrijos. Se salvó el pelao Martín, porque ella de publicidad y marketing sabe mucho.

VERGONZOSO Ufff todavía resuena en los oídos de muchos el discurso dado por “YANISIRVE”, durante su postulación, afirmando que va a adecentar según ella el partido que quiere entregar a otro. La pregunta que surge es; Como puede hablar de moral, de adecentamiento, cuando nuevamente compra terrenos en su casi feudo Capira, por migajitas? Santo Dios! por favor que si le dan el chance, se toma hasta la Cuenca del Canal.

HAY TEMOR China rodeó la antigua isla de Formosa, hoy Taiwán, con 70 buques de guerra con la excusa de “ejercicios militares”. Casualidad que justo haya sido cercanos a la codiciada isla. Mientras que Corea del Norte no le contesta el celular a Corea del Sur. Como si no hubiese tanta desgracia y guerras en el mundo, ahora estos haciéndose morisquetas?

¿SEGUIRA EN DUBAI? El que cuentan que regresó para posicionarse al frente de las relaciones públicas de Gaby Carrizo, es el recordado Laviery. Aunque por la ausencia de informaciones del candidato, muchos se preguntan si se regresó a Dubai? Mientras en la acera del Team Martín, tienen al hijo del tigre Aparicio y salió rayao llevando ventaja.

SANCION Que le pasó al cascaroso Bugamán, quien protagonizó una riña a otro nivel donde le gritó de todo y con todo a un asistente al evento. Bueno no sabemos, pero Davis debiera tomar cartas en el asunto, porque al final quien queda mal es su programa y el canal, que dicho sea de paso no ha dicho nada.

Comparte

Write A Comment