En un pacto con la sociedad vamos a despolitizar el sistema de salud, para lograr la eficiencia que garantice la atención que necesitan los panameños”, Martín Torrijos.

El precandidato presidencial y expresidente Martín Torrijos se reunió con profesionales de la salud de las provincias de Herrera y Los Santos.

Durante la reunión, profesionales de la salud, expresaron su preocupación por la falta de insumos y equipamiento del hospital Anita Moreno. Además, manifiestan la necesidad de implementar la ciencia, investigación y capacidades técnicas para brindar un mejor servicio.

Estamos conversando con panameños fuera de los partidos políticos, con profesionales de la medicina como el día de hoy, para que podamos despolitizar el sistema de salud, sin dualidades, que sea humano”, dijo Martín Torrijos.

Torrijos expresó la necesidad de escuchar a los panameños que tienen esperanza de que las cosas mejoren y en esa esperanza debemos insertarnos nosotros con capacidad, voluntad y el recurso humano que entienda el momento que está viviendo el país y como necesitamos crear esas nuevas oportunidades para mejorar la calidad de vida de los panameños.

El expresidente Torrijos, también se reunió con la dirigencia del Partido Popular y productores de las provincias de Herrera y Los Santos.

Comparte

Write A Comment