SIN CABEZA I. Dicen que dentro de la facción del designado corrupto, andaban buscando otra figura que se lanzara al ruedo contra el ticktoker, pero las posibles figuras, todas tenían “casitos” pendientes con la ley.

SIN CABEZA II Aparentemente solo uno estaba “clean”, pero ni quiere, ni necesita esos dolores de cabeza. El miedo a perder de la “Yanisirve” es tal, que no quiere perder su posibilidad a la diputación.

LLAMADAS VAN. Y hablando de la que capireña que de pobre no tiene nada, ahora se dedica a poner a sus cuadros a llamar a los del otro lado del CD, para intentar sumarlos a su esquina. Ojo y vivos con esta doña que piensa que todos son como ella.

EXPECTATIVA. Los que están colocando la vara alta son los organizadores de Expocomer, quienes esperan dinamizar la economía nacional a traves de grandes negocios durante su feria internacional. Exitos.

SANCION Si Anel, el infortunado conductor que aparte de manejar desordenadamente e irrespetar a la autoridad hubiese hecho caso a la mujer, hoy no estaría enfrentando sanciones en el plano laboral. Arriesgó su vida y la de otros.

Comparte

Write A Comment