EL CUENTO DE NUNCA ACABAR Ayer salió a relucir un anuncio por las tierras chiricanas donde “por gestión de YANISIRVE”, se realizaba una obra del gobierno nacional. Lo raro es que todavía en las montañas de Capira, existen caminos de lodo, tierra y piedra y de esas trochas no se acuerda la señora en cuestión. ¿ Que pensaría? que con ese letrerito le restaría votos en su propio terreno a su adversaria?

EL CUENTO DE NUNCA ACABAR II Por si fuera poco, también salió a la luz el nombramiento de su otra candidata a la juventud, quien llegó a dividir, claro ahora vemos que esa candidatura iba acompañada de un nombramiento asambleístico de mil piedrólares mensuales a partir del mes de marzo, justo antes de las internas del CD.

PASANDO LAS DE CAIN Así andan los trabajadores de una televisora “PRÓXIMA” para quienes no hay plata para cubrirles sus salarios, seguro social, vacaciones y demás prestaciones, pero si hay para pagar los derechos a transmitir un partido de futbol. Mientras los pobres penando y en silencio porque al que se atreva a alzar su voz, lo ponen de patitas en la calle

YA NO SE LO CREEN Los votantes demostraron tras las internas de un partido político, que ya no viven del cuento de los políticos, y que el que venga y ofrezca bolsas de comida, techo y demás espejitos, los van a perder porque a la hora de votar, la raya será grande. Esto va con ciertos candidatos en la Asamblea, que ahora se pintan de benefactores pero tienen la planilla llena de contratos a cambio de votos. Sino fíjense en los últimos dos períodos.

RUBEN VUELVE Y PEGA El que parece seguir de cerca lo que ocurre en Panamá, es el papá de Ligia Elena y Maestra Vida, quien en su artículo de hoy, hace una analogía de ciertos candidatos y posibles alianzas. Algunas no las vemos como probables, pero seguramente que él ya consultó con Madame Kalalú

Comparte

Write A Comment