ARROLLADORA Definitivamente que la proclamación oficial de Ana Giselle Rosas, como nueva secretaria de la Mujer en el CD, deja a muchos respirando tranquilos sabiendo que triunfó la decencia. Lo que ahora pueda o quiera hacer la “QUE HAY PA MI” , no es más que el intento desesperado de quedar bien con su “jefecito el Gurú del fracaso”.

RESALTANDO Pónganle el ojo a ese muchachito Nerys Leonel Rivas, quien sin recursos y enfrentándose al poder de la chequera, Que Hay Pa Mi y los 15 pillines, hizo tremenda campaña para la Secretaría de la Juventud. Ya advirtió que se mantendrá vigilante a las acciones y gestiones del Secretario de la Juventud. Adelante Rivas que tienes mucho trabajo por delante.

ALO… ALÓ Por donde diablos andará metida la madrastra gritona, que nadie sabe de ella ni se le ve por la Asamblea, donde solía gritar más que nadie. Dice que el miedo es tan grande que tal vez esté a buen recaudo por los lados de Madroño.

¿MAS PRUEBAS? Ayer circuló en redes un supuesto whatsap del lado de los RM donde no sólo queda evidenciado que “metieron sus manos” en las elecciones internas del CD, sino que además insisten en seguir en la misma práctica. Adivinen quien llevaba la voz cantante del grupo? Si adivinan les obsequiamos una caja de Te Frío.

CON LA TIA MARI CARMEN La ciudadanía respalda al cien por ciento los esfuerzos conjuntos para combatir la corrupción, pero para ello hace falta saber quienes son los otros actores que ensucian el nombre de Panamá. ¿Como para cuando el resto del listado?

Comparte

Write A Comment