CURIOSIDAD Me dice mi sabueso del lado de los carilargos RM, que las declaraciones de supuestas irregularidades denunciadas por la QUE HAY PA MI, es el mismo discursito que se jalaron en su momento los secuaces de una que le gusta la “bebida fría”, en sus internas, con la gran diferencia que a la nómina que supuestamente perdió, allá no le dieron copias de actas sino fotos. Bueno, lo que bien se aprende no se olvida.

LIBRES Y después de tanta lucha, finalmente los del CD pueden decir que son un partido sin dueños y con pantalones largos. En una lucha desigual donde ni la chequera ni el otoñal galán, mucho menos los bonos pudieron torcer conciencias, gana la democracia y se reafirma el liderazgo de su presidente Rómulo Roux, de todos los que gastaron suelas y sudaron las camisetas del partido.

FENASEP A LA CALLE Hoy los muchachos de Fenasep se plantarán frente a las oficinas de Carrera Administrativa para protestar por la pésima o nula comunicación existente entre los refrigerados de esa dirección y la Federación de Servidores Públicos.

¿ALGUIEN SABE? De dónde salió el bille que corrió en la celebración de Eternina y su candidatura a la rectoría en la UNACHI… No sólo el Open Bar extendible, la música, el tipiquero de moda y las nenas uniformadas, sino que el despliegue de lujo y esplendor de seguro que resultó cariñosito.

RECORTES Dicen que tras la gran derrota de la YANI ES, empezará a bajar cartitas de despidos a buco nombrados para hacer proselitismo, perdón ¿Cómo es que le llaman, promotores? y ni se diga de ciertos propietarios de páginas digitales que no disimulaban el odio africano contra los simpatizantes del ticktocker

Comparte

Write A Comment