La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Diputados, aprobó al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), dos traslados de partida por la suma de B/. 5,061,544.00, manifestó el viceministro de Finanzas, Jorge Luis Almengor.

El primer traslado de partida por B/. 500,000.00 es para reforzar la partida del objeto de gasto 635 de empresas productoras y comerciales, para coadyuvar con los gastos que ocasiones la celebración del Clásico Internacional del Caribe en Panamá, subrayó Almengor.

Mientras el segundo desembolso por B/. 4,561,544 tiene como objetivo fortalecer el gasto de vigencia expirada para hacerle frente a los distintos compromisos contractuales con distintas firmas forenses, quienes nos representan ante sedes de arbitrajes de inversión, como es el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones, así como instancias jurídicas.

El viceministro Almengor estuvo acompañado por Manuel Sánchez, secretario ejecutivo de la Junta de Control de Juegos y Margie-Lys Jaime, asesora Legal y jefa del Área de Cumplimiento de Pasivos del Ministerio de Economía y Finanzas

Comparte

Write A Comment