COFRECITO DE SORPRESAS Resultó la “Que Hay Pa Mi” cuando en un acto de desesperación amenazó con tomarse el partido CD, “Por las buenas o por las malas”, convirtiéndose ésto según los abogados, en una clara Apología del Delito, que merece una investigación por parte de la Fiscalía Electoral a cargo de Dilio Arcia.

ATENTOS Con aquellos centros educativos que intenten impedir la entrada a los niños y jóvenes afrodescendientes que orgullosos de su cultura, luzcan sus peinados tradicionales. No queremos pensar que siguen con esa mente retrógrada, y con un racismo que no lleva a nada.

HUMO BLANCO Al parecer la situación en la Minera Cobre Panamá, podría estar próxima a culminar con un acuerdo entre ambas partes, y de paso los trabajadores que andan atentos a todo, desmintieron el rumor que la alimentación para el personal era pobre y deficientes. Si hasta dos menús les dan para escoger!

ME MANDAN A PREGUNTAR Que hacían cerca de 3 trabajadores de Minera Cobre Panamá, en un almacén por El Dorado, viendo tiendas de campaña y linternas? Será que se preparan para acantonarse en las afueras de la AMP y de las oficinas del MICI y MITRADEL en Plaza Edison? Con eso de que los bancos les suspendió créditos por temor a no poder afrontarlos con los cierres, tienen otra razón para estar em…bellacaos.

¡PICA GALLO! Y como era de esperarse Pancho Alemán, el jefe de la gallera, fue relecto este domingo, barriendo a su adversario Tito Rodríguez, quien no logró levantar las pasiones políticas entre sus copartidarios y ahora tendrá que quedarse sentadito esperando

Comparte

Write A Comment