CLARITA COMO EL AGUA I La que presentará la tarde de este miércoles, un informe de Rendición de Cuentas de su gestión al frente de la Secretaría de la Mujer del CD, es la diputada Ana Giselle Rosas, quien aspira a ser electa nuevamente en el cargo. La verdad que la chiricanita ha sabido manejarse con transparencia, lealtad y rectitud, por lo que no dudamos que será electa nuevamente.

CLARITA COMO EL AGUA II Y me cuentan que en su presentación estarán invitados de lujo, como la ex mandataria Mireya Moscoso y adivinen quien por la Embajada estadounidense? Sin duda será una presentación donde los medios de comunicación no podrán faltar. Nos vemos en el Sheraton a las 5:30 pm.

GUARDADITOS EN LA PLAZA E DE LA DEMOCRACIA Los que andan muy calladitos son los de la Plaza de la Democracia, tras enterarse que pronto saldrá a la luz una serie de nombramientos y favorcitos que dista mucho de la imparcialidad con que se deben manejar. Bueno! después de ver como al PRD no le suspendieron el subsidio, por la misma causa que SI se lo suspendieron al CD, cualquier cosa puede esperarse. Vienen bajando los nombres de beneficiados y benefactores.

DISPUESTOS A TODO Trabajadores y colaboradores de Minera Cobre, protagonizan una protesta para exigir a la AMP que cumpla con su trabajo y levante la medida arbitraria de cierre de puerto, que no les permite sacar el producto y por ende los mantiene sin poder trabajar. AMP no responde.

¿QUE PARTE NO ENTENDIERON? En la democracia internacional hay palabras que se guardan pero se entienden. Decir que un gobierno no permitirá la entrada o negocios con CORRUPTOS, es así de claro! Ya será decisión de los ciudadanos si quieren seguir viendo el nombre de su país en los medios y listas grises y negras

Comparte

Write A Comment