CARA DE FUNERAL Llamó la atención que mientras en la postulación de Gaby todo era alegría, en la de Martinelli todos parecían más los asistentes a un velorio, que a una alegre postulación presidencial. Será que eso de ir segundones del candidato de gobierno se está cociendo y gracia no les hace?

MIEDO PAREJO Por Chame me dicen que hay uno con mucho miedo, ya que su cercanía al casi 100 le puede no solo costar la visa en cualquier momento, sino la pérdida de inversiones millonarias que tiene en Estados Unidos, sin contar con la navecita aérea cuya matrícula está en el Norte. Cuidado y queda a buen resguardo.

¡ LENTOS! Para los que no entendieron el mensaje de Mari Carmen, el mismo fue muy claro: Su país no está dispuesto a trabajar con CORRUPTOS, pero como maneja muy bien la diplomacia, de haber dicho: No haremos negocios con ” CORRUPTITO DE TAL” si es electo presidente, habría sido tanto como meterse en asuntos internos del Estado. La puertorriqueña es muy hábil con las palabras.

MENSAJE DADO Y para finalizar con este tema, el mensaje fue dado y les toca a los panameños elegir bien, entre la oferta electoral que se presente, o vivir 5 años como nómadas, siendo el blanco internacional de escándalos y acusaciones que nos mantengan en listas. Chao sonó el timbre CLIN.. TON..

POR LA LOTTO No vemos cual es el temor de los billeteros a probar un producto nuevo? Será que como con estos nuevos juegos no pueden vender los chances y billletes casados, one two o como se les ocurra, no lo quieren? Ya está bueno, de que los pájaros le tiren a las escopetas.

Comparte

Write A Comment