Con un lleno total inició la tarde de este viernes, la capacitación política dirigida a candidatos para convencionales, suplentes y otros puestos de elección, convocada por el coordinador nacional Porfirio ” Bolita” Ellis, conjuntamente con su equipo de trabajo.

Ellis acompañado de Manuel Cohen, secretario de finanzas, el H. D. Rony Araúz, secretario de organización y Mario Miller también miembro de la junta directiva, sostuvo la importancia de elegir bien este 19 de marzo llevando a la Secretaria de la Mujer a la diputada Ana Giselle Rosas, y a Nerys Leonel Rivas como próximo secretario nacional de la juventud.

En su momento Mario Miller recalcó que quienes están haciendo el trabajo para acabar con el CD, no han podido, toda vez que el país sabe y conoce la finalidad de los ” QUE HAY PA MI“. “Pueden tener toda la plata del mundo, han intentado acabar en 9 ocasiones al CD, y no han podido, destacó Mario Miller alegando que la verdad mata a la mentira”.

Araúz, Secretario de Organización fue claro al manifestar que la consigna que lleva cada miembro que realmente está comprometido en #HACER LAS COSAS BIEN, es la fortaleza del partido.

“La responsabilidad que tenemos es con cada uno de sus miembros y el país entero, no con quienes han tratado una y otra vez quitarle el partido a su presidente Rómulo Roux” dijo el también diputado, agregando que: “No somos cosas que se venden, y Cambio Democratico, irá con sus mejores hombres y mujeres para ser la oferta electoral que acabe con el juega vivo y el que hay pa mí, enrrumbando y HACIENDO LAS COSAS BIEN “.

Cabe destacar que Rubén Medina (hijo) compañero de fórmula de Nerys Leonel Rivas en la Secretaría de la Juventud y Víctor Córdoba, de la Secreraría de Deportes, también estuvieron presentes en el concurrido encuentro .

Comparte

Write A Comment