Durante la jornada de vacunación, que se realizó este fin de semana, en el centro comercial de Metromall ubicado en el distrito de San Miguelito, se aplicaron más de 600 dosis de la vacuna bivalente, informaron el equipo regional del Programa Ampliado de Inmunización (PAI). 

La Región de Salud de San Miguelito continúa con la aplicación de esta vacuna bivalente, la cual es segura, eficaz y completamente gratis“, señaló la directora regional de Salud en San Miguelito, Yaritzel Ríos. 

Foto cortes´´ia.

Explicó Ríos que le está aplicando a las personas desde los 12 años en adelante, que sólo deben presentar su tarjeta de vacunación y haberse aplicado como mínimo las dos (2) dosis de la vacuna monovalente del Covid-19 y adicional, deben presentar la cédula de identidad personal. 

Este proceso de vacunación, continuará en la semana aplicándose en todos los centros de Salud, de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Reiteró la directora rgieonal que “es importante guardar las medidas de bioseguridad contra el Covid-19 y no bajar la guardia“.

Comparte

Write A Comment