LO DIJO ROSALIA No la cantante española, sino la Alcaldesa de Jirundai, Rosalía Ellis, quien sostuvo que, ese tiempo en que se creía que la mujer dentro de la Comarca estaba para criar niños se acabó. ” Las mujeres en la Comarca podemos aspirar a tener una profesión o convertirse en figura pública”. Dice que va con todo en la Sub secretaría de la Mujer del CD, con Rómulo.

MAS ACTIVAO QUE UNA DURACELL Así anduvo el presidente del CD Rómulo Roux, quien este fin de semana se le vio por Chame, San Carlos, Aguadulce, Penonomé y terminó la gira en un pre carnavalito por los lados de Tocumen, donde lo que más había era juventud.

SE ACABA LA LOMOTIL Me dicen que en las farmacias del casi 100, el medicamento que más se está acabando tras conocerse de la próxima visita del Secretario de Estado de USA, Mr. Blinken es la lomotil y el pepto bismol. La corredera hacia la puerta del fondo a la derecha es continua y no solo por parte del denominado CORRUPTO… Ojo que ya tenemos conocimiento de ciertos anuncios que saldrán a más tardar a finales de abril.

SINVERGUENZURA Así andan algunos aspirantes a cargos de elección quienes quieren que los medios de comunicación de gratis les publiquen sus fotos, sus gacetillas y sus actividades. Les recordamos que en esta vuelta el Tribunal Electoral ha establecido normas muy claras para los medios, en materia de publicidad.

SIN AMENAZAS Ya salió por ahí un olvidado dirigente de la comarca, a amenazar con cierres de calles durante los días de asueto por el carnaval ante lo que denominó promesas incumplidas, el alto costo de la canasta básica y aumento de luz. Toda la razón, pero no se olvide que violar la Ley es también un delito, y el cierre de calles lo constituye. Váyase por la sombrita o quedese en ella.

Comparte

Write A Comment