LEYENDO ENTRE LINEAS El que las embajadas de Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, mostraran su apoyo en redes sociales resaltando su compromiso con la libertad de expresión y el derecho de los ciudadanos a estar informados, repudiando la intentona del team legal del ex huésped del Renacer de acallar a un medio digital, debe ser visto con lupa. Creemos que ya para nadie es secreto que el CORRUPTO ( según dicen los gringos) vive y destila venganza.

GRITO AL CIELO La propietaria de un colegio privado pegó el grito al cielo cuando fue a pagar los impuestos correspondientes a un año que generalmente suman unos 3 mil al año y resulta que de 3, y gracias al Señor Alcalde, ahora debió pagar 5 mil piedrólares! Santo Dios, no fueron 200 ni 500 más, fue el doble. Será que alguien quiere hacer campaña con plata ajena?

¡PRESIDENTE HAGA ALGO! Ya no es solo la Cámara de Comercio quien ha advertido sobre el aumento vulgar y descarado del dictador… perdón, del Alcalde, ahora son las medianas y pequeñas empresas que están siendo asfixiadas por este sujeto que todavía estamos averiguando que de positivo ha hecho en estos 4 años, ah y por si fuera poco, la Camara Marítima no se queda atrás y exige suspensión de estos aumentos.

RECORDANDO AL GENERAL La Fundación Omar Torrijos ya está preparada para los actos de recordación del natalicio del General de Brigada, Omar Efraín Torrijos Herrera, planificados para este lunes 13 de febrero a las6:30 pm.

SE ACERCA EL JOLGORIO Y esperamos que los chicos del Transito y la Policía Nacional colaboren para evitar las interminables filas que todos los años se forman hacia el interior del país. Digo, ya que los sufridos viajeros tendrán que sortear toda clase de huecos y carreteras en pésimo estado, por lo menos que a eso no se le sume las colas que más bien parecen procesiones.

Comparte

Write A Comment