Las unidades de la Policía Nacional aprehenden unas 10 personas de ellas un menor de edad por diversos delitos y la incautación de un arma de fuego ilegal, son los resultados que forman, parte de los allanamientos y registros desplegados en el distrito de San Miguelito, los mismos fueron encabezados por Director General de la Policía Nacional, John Dornheim y el Subdirector General Simón Henríquez, la noche del domingo, 5 de febrero.

En el sector No. 4 de Mano de Piedra, se incautó en el techo de la residencia, un arma de fuego, tipo pistola con su cargador y 10 municiones por este hecho se aprehende al propietario de la residencia y otra persona con caso pendiente. Las mismas junto a los indicios fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

Al igual que ocho personas quiénes se encontraban en este mismo sector al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga a los mismos se le decomisa presunta sustancia ilícita.

Por otra parte, las unidades de la Policía Ambiental rescataron a una can llamada YAYA, el animal mantenía una cadena con candado atada a su cuello y con signos de maltrato y abandono, dentro del inmueble allanado.

La Policía Nacional junto a los demás Estamentos de Seguridad Senan y Senafront continúan de forma permanente con las articulaciones operativas para sacar de circulación a los transgresores de la Ley y mantener el orden y la sana convivencia en todo el distrito, así como también a nivel nacional.

Comparte

Write A Comment