DIGAME MADAME KALALU Y cuando nadie menos se lo esperaba, llegó el autor de Madame Kalalu a escribir lo que es un secreto a voces. Al final la ansiada postulación del ex huésped del Renacer se verá cercada por una aplanadora económica foránea que lo arrinconará, dejándole como única salida la dimisión a sus aspiraciones políticas. Bueno no se necesita una bola de cristal para imaginarse lo que le espera.

A MI NO ME LO CREAN Pero dicen que a lo interno de la reunión sostenida por los alrededores de ATLAPA, hubo manotazos, presiones, sacadera de trapos, pero al final y como ellos solo saben hacerlo, lavaron los trapos sucios en casa y van (aunque no de muy buena gana) a alinearse hacia el 2024. Alguien dijo… miauuuu?

MATAPUERCOS Y como el loco se siente acorralado, ahora afirman que sus medios le andan tirando a otros candidatos con falacias e inventivas que ya nadie les cree. Después de todo, comprobada es la capacidad de inventar del jefecito mayor. Por los lados de una emisora y canal siguen esperando el pago de sus salarios completos y vacaciones vencidas. Relájense que él dijo que pondrá plata en tu bolsillo… o será en el de otro? En eso es en lo que debe estar!

LO TENEMOS CLARO Si algo le quedó clarísimo a los panameños que tuvimos que observar a un ministro que aparte de hablar “ahuevazones”, también dice violar la Ley, es que este sujeto es uno de los protegidos de alguien grande por los lados de San Felipe. Tanto así que ni de oficio las autoridades han procedido a iniciar investigaciones de rigor ante tales confesiones.

BANCOS CON FRULO Un par de bancos en el “paísdenopasanada”, llamando a sus directivos con carácter de urgencia para analizar si despiden cortésmente a ciertos clientes , o por el contrario se agarran el chance de seguir guardándole sus cuantiosos ahorros. Lo cierto es que ningún banco quiere verse afectado por hacer negocios con corruptos.

Comparte

Write A Comment