RONCHAS Las declaraciones del “Muñeco que Pasea”, cuestionando a su partido, causaron malestares y ronchas, sobre todo en aquellos que aun recuerdan que la tristemente célebre ODEBRECHT, llegó de la mano precisamente de este ex presidente para desgracia de todo un país que pasa la vergüenza de ver el nombre de su patria enlodada por las andanzas de estos señores.

PATRIA BOBA Y es que los tiempos de la Patria Boba quedaron atrás y sepultados con las declaraciones reveladas durante toda la trama de ODEBRECHT, donde ningún gobierno desde su llegada se ha salvado. Todos han quedado “salpicados” incluyendo funcionarios, familiares, hijos y demás . Será que añoran aquellos viejos tiempos y quieren su “come back?”.

ENTRE MONTUNOS Y TEMBLEQUES I Será que la directora de ANTAI se atreverá a investigar al poco de empolleradas que forman parte del gobierno y que se beneficiaron con el alquiler de lujosas polleras que lucieron durante el Desfile de las Mil Polleras? Con eso de que el abogado Ernesto Cedeño presentó una denuncia administrativa ante la Autoridad de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) para que se investigue la participación de funcionarios en el Desfile de las Mil Polleras con fondos públicos, habrá que ver si procede.

ENTRE MONTUNOS Y TEMBLEQUES II Al parecer a estas funcionarias, donde se vieron ministras, directoras y amigazas, hay que darles un tour por la bajada de Salsipuedes donde consiguen a muy buen precio montunas y accesorios que nada tenían que pedirle a nadie. Lo justo sería que devolvieran los más de 21 mil dólares que en alquiler de polleras le quitaron al pueblo.

ABSURDO Que por la 5 de mayo, los “honorables” realicen un taller para debatir la mentada Extinción de Dominio, y lo hagan a puerta cerrada de los medios de comunicación- ¿ Qué sería lo que realmente trataban? La forma de ajustarlo a sus “necesidades”, o la muerte del proyecto.

Comparte

Write A Comment