Ocurrió en Monterey Park luego de una celebración del Año Nuevo Lunar que atrajo a miles de personas. El atacante fue encontrado muerto en su camioneta.

Diez personas murieron en un tiroteo en una ciudad del oeste de Estados Unidos cercana a Los Ángeles, informaron autoridades y medios.

El tiroteo en Monterey Park ocurrió luego de una celebración del Año Nuevo Lunar que atrajo a miles de personas, dijo la policía.

Monterey Park es una ciudad de unas 60.000 personas con una gran población asiática que se encuentra a unos 16 kilómetros del centro de Los Ángeles.

El propietario de un restaurante ubicado en frente del lugar donde sucedió el tiroteo dijo que tres personas entraron corriendo a su local y le pidieron cerrar las puertas.

El hombre, Seung Won Choi, agregó que la gente le dijo que había un hombre con una ametralladora, y dijo creer que el tiroteo tuvo lugar en una discoteca hacia las 22.

Posteriormente, las autoridades confirmaron que el atacante se dio a la fuga. “El sospechoso huyó de la escena”, dijo a la prensa el capitán Andrew Meyer, del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

En horas de la noche, la oficina del Sheriff de Los Ángeles confirmó que el sospechoso se disparó en la cabeza cuando la camioneta en la que se encontraba fue rodeada por agentes de SWAT.

Noticias Ambito.com

Comparte

Write A Comment