En su segunda semana, un aproximado de 2,250 niños y jóvenes participa en el programa de vacaciones deportivas ‘Aprendo a Nadar’ que inició la Subgerencia de Deportes de la Alcaldía de Panamá el 10 de enero y se extenderá hasta el 10 de febrero.

El programa, que se desarrolla en siete piscinas municipales, ofrece clases de natación a 500 niños en la piscina de Betania, a 550 en la de Villa Cáceres, 250 en la de Plaza Amador de El Chorrillo, a 250 en la pileta de Calidonia, 340 en San Francisco, 210 en la de Pacora y 200 en la de Chilibre.

Foto cortesía.

Durante las próximas tres semanas, niños, niñas y adolescentes asistirán a las prácticas de esta disciplina que es considerada una de las más completas para recibir, además, reforzamiento en valores como responsabilidad, puntualidad y perseverancia.

Al finalizar el curso, los entrenadores y guardavidas de la Subgerencia de Deportes en cada piscina realizarán una reunión para reconocer las cualidades y destrezas de los participantes a quienes impondrá cintillos motivacionales.

Comparte

Write A Comment