El director de Bienes Patrimoniales del Estado, del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Orlando Barria Frago, señaló que esta es la ceremonia número 30 de la administración del presidente Laurentino Cortizo Cohen, donde se han destruido 26 mil 663 armas de diversos calibres.

Barria Frago reiteró, el compromiso del Gobierno Nacional, el Ministerio de Seguridad, la Dirección de Bienes Patrimoniales del Estado y de los distintos estamentos de seguridad de seguir trabajando en beneficio de la población y de sacar de circulación estas armas letales producto de diversos delitos del crimen organizado.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, manifestó que, en esta actividad, se destaca y honra el compromiso de lograr que nuestro Panamá sea un mejor país.

La destrucción de estas armas es el mecanismo idóneo, de forma responsable y que obedece a procedimientos claros basados en legislaciones y reglamentaciones, cuyo principio fundamental es mantener la seguridad y bienestar de todos los conciudadanos, concluyó el ministro Pino.

Comparte

Write A Comment