LA MONDONGUERA La diputada que repartió mondongo en su circuito ahora niega que esto haya sido verdad. Lo cierto es que a esta clase de sujetos que parece burlarse de la población, les caerá lluvia de rayas en el 2024. Por acá nos preguntamos si esto también fue invento tal y como quiso hacer ver en su pelea con “QUE HAY PA MI” y después salieron con sonrisa tirando a mueca en una foto juntas?. Por cierto: Cuántas leyes en beneficio de su circuito y del país ha creado?.

Y QUE ESPERABAN Ciertas figuritas políticas desgastadas gritando a los 4 vientos que las condenas sobre sus cabezas no son más que “persecuciones políticas“. Hasta cuando con la misma cantaleta?. El país ha sido testigo de sus prepotencias, de sus abusos y ahora para colmo, ya hay algunos ex servidores públicos que están locos de contento, con ganas de cantar todos los desmanes que ocurrieron durante sus reinados por diferentes entidades públicas. A veces calladitos se ven más bonitos.

POR CANCILLERÍA La Canciller Janaina tendrá hoy una reunión almuerzo con medios de comunicación, donde de seguro hablará de los logros bajo su gestión. Es bueno sacar siempre un tiempito para los muchachos de la prensa, aunque nos gustaría que ahondara en temas de interés internacional. Nos vemos más tarde.

¿QUE PASO? Que en la cuenta del mentao Rubencito, fan #1 del ex residente del Renacer, faltaron fotos y videos de la mayoría de los dipura… digo diputados que se rasgan las vestiduras por el jefe de RM, y que ahora andan con una bacinilla al hombro esperando el 25 de diciembre y no para recibir regalitos precisamente. Será que como ya no son de utilidad, no los invitaron a la fiesta en la torre 1000, o prefieren esconderse de las cámaras?.

FELICES FIESTAS Desde este espacio, los colaboradores de PANAMAHOY.COM les desea a todos los habitantes en este hermoso país, unas felices fiestas decembrinas, y que no olviden que navidad, más que regalos y fiestas, es compartir con los menos favorecidos. Un abrazo y nos vemos el martes 27 de vuelta.

Comparte

Write A Comment