LO DICE FRAGUELA Que aunque muy sutil, la nueva embajadora norteamericana, viene con una gran sutileza, pero casi casi al estilo de la “ex dama de hierro” Margaret Tatcher. A mi que me registren y los que andan subiendo y bajando escaleras por casos de corrupción, narcotráfico, lavado de dinero y otras “gracias”, que pongan sus barbas en remojo.

DICEN EN EL MUNICIPIO Que le van a poner un alto a los “bien cuidaos”, pero la verdad es que no vemos como. Estos señores que se creen dueños de las aceras y calles, hasta conos le ponen a los estacionamientos para obligar al conductor a pagarles. Señores empiecen operativos por el área de vía España, donde bloquean los estacionamientos de los almacenes. No es posible que paguemos impuestos y encima paguemos por estacionar en la calle.

Y HABLANDO DE MUNICIPIO Nadie entiende como en la época de Mayín en la Alcaldía, se jaló un desfile navideño con menos presupuesto (200 mil) donde se trajeron a 5, mil niños de todo el pais, se presentaron carrozas dignas de Disney y además bandas , sinembargo ahora el ilustrisimo alcalde se sale con un desfile de 5.7 millones , sin niños, y en una ruta muchísimo más corta… Algo podrido huele en Dinamarca no?

SORRY VICE ALCALDESA Pero en esta no podemos estar de acuerdo con usted que casi llora defendiendo el desfile de los niños. Entiéndase: No se cuestiona si es o no para los niños, claro que lo merecen, sino el elevadísimo monto que no tiene justificación, cuando vemos que otras administraciones anteriores con menos dinero hicieron mucho más. Para colmo, el trayecto del desfile que presentarán no llega ni a los 5 kilómetros. Mayín (200 mil dólares), Roxana Méndez (400 mil), Blandón (3.7 y la Alcaldía solo puso 1.5) el resto lo aportaron empresas, Fabrega (5.7 millones) Wuaaaaa que siga el fiesto!

NO SON CASOS AISLADOS Ya van 15 casos nuevos reportados de la viruela del mono, al paso que vamos, después de carnavales, no se extrañen que suban como espuma. Sino me creen vayan observando como se incrementan los casos por Covid otra vez.

Comparte

Write A Comment