PENA AJENA La declaraciones del ex residente en El Renacer, quien dice que si los 15 diputados revoltosos quieren correr en RM, pueden hacerlo, pero que ellos irán a elecciones primarias. Al parecer la presión de las bases quienes SI pusieron el tiempo, el bille y buco de suela para recoger firmas y conformar el partido, ganó. O será que para el loco, ya no va siendo tan atractivo tener a quienes no correrán por la bandera CD?.

ENTRE UNO Y OTRO Ayer por la tarde en redes hicieron un sondeo en torno a que partido era más conocido entre la gente: Si el CD o RM, la mayoría se volcó al CD. Será por eso que el ex residente en El Renacer, quiere a toda costa apropiarse de lo que por voluntad propia y solito dejó?. Nadie lo echó!. En esos “arrebatos” ya comunes en él, dijo: Adiós Pampa Mía, y ahora resulta que lo necesita.

NUEVO MAGISTRADO PRESIDENTE Y como era de esperarse la presidencia del TE, recayó sobre el magistrado Alfredo Juncá, pese a que se rumoraba que fuerzas externas pretendían imponer al ex fiscal electoral. Aquí no aplicó aquello de: Los últimos serán los primeros. Dicen que el Magistrado Juncá es un fiel creyente de la era digital, las redes y tiene sus conocimientos. Comparta!

CHISTE CRUEL Dicen los sin oficio, que el Chichi que no se crió en Obarrio, no tiene mucho porqué preocuparse. Que si Guardia devolvió un par de milloncitos, el Chichi, bien podría devolver algo de chen chen y varios lingotes de oro y hasta lo reciben con pompas y algarabía listo para ser parte del clan de ya tu sabes quien.

VIENE LA BAJA Los precios regulares de los combustibles registrarán una disminución a partir de este viernes, dice la Secretaría de Energía. Pónganse pilas y a llenar el tanque antes que en un abrir de ojos, se le ocurra subirla nuevamente.

Comparte

Write A Comment