INTENCIONES MALSANAS Quién estaría detrás de una información que buscaba inculpar al Municipio de Penonomé, en una supuesta intoxicación por alimentos dados a jóvenes que desfilaron en ese distrito el pasado domingo?, tras los exámenes practicados, el director del Hosp. Aquilino Tejeira, el Dr. Manuel Cárdenas, indicó que se trató de un cuadro de deshidratación. Los pelaos venían de marchar en otras provincias. Déjense de eso o dejarán de ser LA FAVORITA de los coclesanos.

INTENCIONES MALSANAS II Lo raro de quienes divulgaron la errada información en un medio local en ese distrito, es que no dijeron que los alimentos entregados pasaron por la vigilancia, no solo de un nutricionista, sino que fue avalado por el MINSA y el MEDUCA. Las cosas como son.

¿DE NUEVO? No se ha terminado de investigar los hechos lamentables en una discoteca por el sector de Los Andes, y ya sus promotores anuncian otro evento en los próximos días. De seguro se sienten amparados o será que también gozan de algún tipo de inmunidad que el resto de los mortales desconocemos?.

DE PASO... Díganle al alcalde Carrasquilla que mantenga los ojos bien abiertos, para que posteriormente no tenga que culpar a otros estamentos de lo que él debió hacer y es emitir una orden ES CRI TA, que suspendiera el nefasto evento que terminó con los resultados por todos sabidos.

SERA CIERTO Que parte de la estrategia de los asesores de campaña del presidente Bolsonaro, fue la de difundir que su adversario era financiado y asesorado por fichas del gobierno estadounidense?. Al parecer no lo asesoraron bien, porque al final resultó de todas formas el ganador. Para los próximos comicios en otras latitudes, OJO, fíjense bien a quienes buscan de asesores.

Comparte

Write A Comment