JUSTICIA La decisión del mandatario Cortizo, de aumentar 100 balines más, la pensión de los afectados por la Ley Chorizo, en Bocas del Toro, viene a ser un acto de justicia para quienes fueron reprimidos, perdieron la vista, y la vida en esos enfrentamientos. Ese episodio del pasado gobierno de Martinelli, quedará latente en la memoria del pueblo bocatoreño.

Y HABLANDO DEL INNOMBRABLE Anda feliciano porque le suspendieron la audiencia para finales del mes de noviembre. Lo que no logramos entender los que tenemos claro el concepto de inocencia, transparencia y valores, es: Como diciendo que es inocente no está apurado en demostrarlo, y prefiere que sus abogados continúen presentando recursos. Será que irá a consultar al Presidente Lula, como verse involucrado en escándalos y salir libre de ellos?

SE LAS TRAE La que si hizo lo que sus antecesoras Mouynes e Isalbelita “La Mala”, lo hizo la ministra “Tainny Wainy”, y fue poner en su lugar a todos los cocotudos internacionales que se la pasan enlodando al país en listas negras y grises, y no hay quien les ponga el cascabel.

MOSQUERIN I Los chicos de la Policía en La Palma, Darién, allanaron esta madrugada el Bar Mosquerín, en un operativo donde se presume el móvil sea gran cantidad de droga que se está trasegando. El allanamiento también incluyó otros locales. El bar adivinen a quien pertenece? A un aspirante a diputado, que en el pasado uno de sus negocios estuvo involucrado en este mismo tema. Adivinan quien?

MOSQUERIN II El caso que data del 2011 involucró a la escuela de aviación Albrook Flight School, y su propietario estuvo a buen recaudo hasta que lo sacaron de la sombra. Ahora de la mano de la “QUE HAY PA MI” , aspira lograr inmun…. digo, llegar a la Asamblea a legislar por el pobre y sufrido pueblo de Darién… tsk… tsk… tsk… SARCASMO!

Comparte

Write A Comment