LA AVANZADA IZQUIERDISTA En nuestra edición de hoy viernes, el connotado analista político internacional Hugo Santaromita, nos presenta un análisis minucioso sobre la avanzada izquierdista en el continente americano, que resulta una verdadera cátedra de conocimiento y digno de poner atención, para que después no haya lamentaciones perpetuas. ¡No pueden dejar de leerlo!

LO VENIMOS ADVIRTIENDO No hay peor ciego que el que no quiere ver, pero basta con mirar hacia el Sur, y CentroAmérica. Los movimientos disfrazados de “sindicalismo, clases obreras y otros”, quienes realmente ocultan el poder y la ambición desmedida de una tendencia de izquierda de querer controlar el mundo, terminará por “regarse” como la verdolaga para asfixiar a países democráticos como Costa Rica y Panamá. Ojalá que quienes realmente tienen el poder para frenarlos, hagan un alto a otros intereses y presten atención a lo que viene sucediendo. Volverá a caer Brasil?

EN VAINAS La que está que sube y baja santos es una de las favoritas del innombrable, mejor conocida según las investigaciones como “Periquita 1”, cuyo nombre es Linda Gesto John, ahora que la Corte Suprema de Justicia declaró legales las medidas cautelares impuesta a la ciudadana. Al parecer la cosa no pinta como se la habían vendido y ya dicen que podría estar dispuesta a cantar más que la propia Maria Callas.

NALGAS AL AIRE Definitivamente que este pueblo es “PAN Y CIRCO”, y el innombrable lo sabe, por lo que le importa un bledo que le filmen parte de sus glúteos, con tal de dar que hablar, y si de paso le sirve para preparar la escena de incapacidad , ya por todos conocida, cada vez que se acerca una audiencia, pues sin duda lo hará.

CON EL HACHA EN LA MANO Así llegó el nuevo propietario de la plataforma de Twitter, el millonario Elon Musk, quien de salida le dio su cartita de despido a cuatro de los máximos responsables del “pajarito azul”.

Comparte

Write A Comment