BUENOS PARA NADA Le mandan a decir al Fulo Linares que en el “paisdenopasanada” que la mentada Fiscalía Especializada en Investigaciones de blanqueo de capitales, para delitos fiscales en el extranjero, es un accesorio más que sirve de adorno, al igual que la Especializada en Panamá, que aun no logra sentar a ciertos bancos investigados por ese delito, aun cuando ordenan citarlos. El que puede, puede!

NI UN DIA MAS I El pueblo se cansa de seguir viendo la misma historia de sinvergüenzura en todos los gobiernos porque el tema de los “auxilios económicos” no es de ahora, ha pasado siempre, y no es que esté bien, pero ya es hora que a todos esos que llegan al poder y que tienen con que pagar estudios y gustos de hijos, amigos, sobrinos queden expuestos al escarnio popular. Políticos que amasan su propia fortuna y luego parten y reparten los fondos del Ifarhu a su conveniencia entre familiares? NI UN DIA MAS!

AL OIDO DEL SR, PRESIDENTE Lo correcto ante tanta denuncia publicada en un medio, con nombres, cifras, pelos y señas, es que se ordene la SE PA RA CIÓN inmediata del director del IFARHU, para medianamente tratar que las investigaciones, si es que las hay, no sean manipuladas, no vaya a ser que Bernardito el bueno, meta su mano y la cosa quede en nada.

¿Y LOS POLITICOS QUE? Lo más sorprendente de todos los casos es el observar como políticos que se la han pasado cuestionando inclusive a su propio partido, hoy por hoy ofrecen excusas tan baladíes que los dejan evidenciados de que madera están hechos , y que no es tan diferente a la de los que critican, con que moral pretenden llegar al poder? Y… si esto es así ahora, como serían de llegar a San Felipe.

PIQUETEO EN SAN MIGUELITO Dicen que las masas populares lloraron amargamente en San Miguelito, al ver que Santa Morticia, la que más gritaba y más golpeaba la curul en la Asamblea, resultó también la que más juega vivo y no gestionó ni un auxilio económico para los hijos de la cocinera. A tal punto es la cosa que ya se habla de hacerle un piqueteo, lo que no saben es si al frente de su casa o de la Cueva de Ladrones en la 5 de mayo.

Comparte

Write A Comment